Talleres y Actividades

Taller Mira con mis ojos siente con mi piel

DIRIGIDO A PADRES, MADRES, ADOLESCENTES, NIÑOS Y NIÑAS.

FECHA: 23 marzo 2019

HORARIO: 10-14

LUGAR: Espacio de Salud Vidar

C/Maestro Gabriel nº 8 Valencina de la Concepción, Sevilla

PRECIO TALLER: 60 euros (este precio incluye a todos los miembros de la familia, independientemente del número de miembros que asistan).

La familia es el contexto relacional donde se aprenden los vínculos, el apego, la expresión de emociones los límites y las normas, el juego, los cambios y los desapegos. Favorecer el desarrollo de las capacidades, cualidades y actitudes de los hijos e hijas es objetivo de los padres y madres, pero es un trabajo en equipo que está en continuo cambio y evolución.

En el presente taller Nuria Garrocho Durán, psicóloga psicoterapeuta, y Salud Angulo Moreno, actriz, ambas especialistas en intervención con infancia, adolescencia y familia, fomentarán la escucha, la empatía y la creatividad. Las familias encontrarán un espacio donde expresar las relaciones y la dinámica familiar y podrán verla desde una perspectiva constructiva y de crecimiento personal y familiar.

Taller práctico de 4 horas de duración. Traer ropa cómoda.

La matriculación en el taller se realizará mediante inscripción previa, rellenando el formulario que se encuentra en la página web:

http://partoencasa-vidar.es/talleres

Imparten:

Salud Angulo Moreno. Actriz, Licenciada en Arte Dramático, formada en el modelo PIBE por la asociación Ponte y especialista en programas de resolución de conflictos en el ámbito educativo y familiar y en la intervención con grupos de exclusión social.

Nuria Garrocho Durán. Psicóloga y psicoterapeuta. Licenciada en Psicología, Máster en Psicoterapia Relacional. Directora en Psicodrama. Miembro de la Asociación de Sicodrama y Sicoterapia de Grupo (ASSG). Especialista en intervención en los malos tratos a la infancia, en el tratamiento de menores víctimas de abuso sexual y/o de género y en el fomento de los buenos tratos a la infancia. Docente en supervisión de roles profesionales y en la prevención, detección e intervención en el maltrato infantil, violencia sexual y de género. Imparte formación especializada en contextos públicos y privados, para profesionales y para padres y madres.