Talleres y Actividades

Curso de iniciación al Feng Shui

CURSO DE FENG SHUI NIVEL I

Este es un curso en el que podrás iniciarte en esta milenaria práctica de una forma seria, sencilla y amena. Tal y como se refleja en el temario, en este curso se desarrollan de forma muy práctica las herramientas básicas para que puedas comenzar a aplicar el Feng Shui tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Se reflexiona sobre cómo afecta a nuestras vidas el entorno que nos rodea, cambiando la forma de verlo y aprendiendo a transformarlo para mejorar así nuestra calidad de vida.

Muchas veces leemos libros de Feng Shui de los que vamos cogiendo pinceladas de forma inconexa. Cambiamos cosas en nuestro entorno pero sin tener una idea global del camino por el que estamos yendo. Este curso ayuda a tener una idea completa de las herramientas que manejamos en la Escuela de la Forma y desarrolla de forma básica cada uno de ellas. Por lo que si ya tienes algunas nociones sobre el tema podrás encajar cada información en su sitio y profundizar sobre ellas, y si nunca te has acercado a este arte sembrarás una sólida base sobre la que ir apoyando tus prácticas futuras.

Este curso está acreditado por la Escuela Europea de Feng Shui, por lo que una vez realizado, todos los participantes quedarán registrados en dicha escuela y podrán realizar el curso de Nivel II: Bases del Feng Shui en cualquier lugar de España en el que se imparta. Si quieres más información entra en www.fengshuieuropa.com

En este curso aprenderás

Qué es el Feng Shui y cuando aplicarlo.
Que es el Chi y cómo manejarlo.
Reconocer los elementos desarmónicos y los favorables.
La importancia del orden y claves para conseguirlo.
Nociones básicas y uso de Yin y el Yang.
Qué son y cómo utilizar los 5 elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera Cómo trazar y utilizar el mapa Bagua de tu casa o negocio.
A ver de una nueva manera tu espacio, mediante prácticas y ejercicios que realizarás sobre él
Crear armonía en cualquier lugar donde te encuentres

Horario: Viernes 17 de noviembre de 17 a 20 Sábado 18 de noviembre de 10 a 14

Lugar: VIDAR. C/Maestro Gabriel, 8. Valencina de la Concepción (Sevilla) Precio: 110€ (reservas realizadas antes del 31 de octubre)
Información e inscripción: 616 572 616_629 860 115
Recomendamos: Llevar plano de la vivienda o negocio.

Material: Se entrega un dossier teórico-práctico y mapa bagua de bolsillo

BERTA SANCHEZ FENG SHUI ARQUITECTURA

ESCUELA EUROPEA DE FENG SHUI®

    Este sitio web usa cookies para mejorar el funcionamiento y la experiencia de usuario.Política de privacidad y cookies