Loba, un film de Catherine Bechard

imagen enlaces
EN ESTA SECCIÓN TE CONTAMOS EN LO QUE ANDAMOS AHORA.
Loba, un fil de Catherine Bechard

Ayer tuvimos la suerte de conocer a una gran mujer, Catherine Bechard, y a su equipo. Una mujer que desde su experiencia como madre empezó a buscar respuestas, porques y paraques y fue tejiendo una historia de partos y de Vida. Una historia que habla de lo que es la realidad de asistencia a los partos en distintos paises (España, Francia, Mexico y Cuba) y de lo que podría ser. Que habla de la realidad del trato hacia la mujer y sus procesos. que habla de maneras de responsabilizarnos de nuestra vida y de la de nuestros hijos, y de hacernos libres.

Catherine no busca lucrarse con este proyecto. Es un grito, una reviindicación desde su corazón de mujer y de madre, grito al que le han ayudado distintos profesionales, a los que ella si les gustaría pagar por su trabajo y su esfuerzo. Si entrais en su página encontrareis la forma de colaborar en que este proyecto siga adelante, y poder disponer de la pelicula para proyectarla en nuestras ciudades tantas veces como queramos, para llevarlas a colegios, asociaciones de mujeres, etc

Desde Vidar os deseamos lo mejor, Catherine y equipo, y esperamos veros pronto, en la inaguración de nuestro nuevo centro!!!

www.lobafilm.com